jueves, 26 de agosto de 2010

Trágico final de una noche de fiesta

"Siempre es difícil informar de sucesos tan atroces como este, pero es deber de un servidor hacerse eco de cualquier noticia relevante y ponerla en conocimiento de la sociedad.

El pasado fin de semana, un grupo de jóvenes pasaban la noche del viernes al sábado en una casa de campo (arriba) con la única pretensión de pasarlo bien y desconectar un poco, pero bien entrada la noche, el horror se apoderó de la tranquila velada. Cuerpos mutilados y desollados esparcidos por toda la vivienda fueron encontrados días después, sin nada que ayude a deducir qué es lo que allí pasó.

La policía está desconcertada y la única hipótesis que barajan es que pueda tratarse de algún crimen ritual, aunque, han declarado que aún no han encontrado a una de las personas que pasó allí aquella noche por lo que podría tratarse de un homicidio múltiple propiciado por dicha persona.

En cualquiera de los casos, no se han encontrado huellas que acusen directamente a esa persona: la escena del crimen es tan caótica que puede que sea uno de esos casos que tardan tanto tiempo en resolverse o de los que nunca se resuelven..."

E. Mendoza

3 comentarios:

  1. A esto le falta el "Me Gusta!" del Facebook ;-)

    PD. ME GUSTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Señor Mendoza, ha sido para mi una grata sorpresa el conocer que próximamente acudirá al programa de televisión en el cual participo regularmente como colaborador. Será un placer contar con vuestra presencia, y conocer en profundidad su teoría de los hechos de este horrible incidente. Espero que haya recibido sin problema alguno el dossier que se le remitió hace un par de semanas sobre las investigaciones de las escrituras mayas, y de igual forma espero poder tener una conversación larga y extendida sobre el tema.
    Reciba mis más cordiales saludos,
    E. Benitez.

    ResponderEliminar